EMPRESA

UN EQUIPO QUE SE BASA EN LA SOSTENIBILIDAD Y EN LA INVESTIGACIÓN.

I+D+I

Constante

Existen algunos factores clave que influyen en la demanda global para los Sistemas de Producción para Agricultura Sofisticada (SAVIAS), según lo siguiente:

La Demanda mundial

La Demanda mundial de Productos frescos, está aumentando Rápidamente. En el año 2030, la población del mundo se prevé que llegue a alcanzar la cantidad estimada de 8 mil millones de personas – aproximadamente 2 mil millones más que hoy. Adicionalmente, durante los próximos 50 años, se espera que la demanda mundial de verduras se triplique así como la cantidad de tierra cultivable disminuya a la mitad. Se esperan avances en tecnología para continuar ayudando a los productores a aumentar su productividad global

Movimiento a la Nutrición basada en Hortaliza

Últimamente, puede identificarse una nueva tendencia adicional, sobre todo en el mundo Occidental la demanda creciente de una nutrición basada en vegetales por encima de otros componentes nutricionales como las proteínas. La demanda de las verduras en general y de las verduras frescas en particular, está aumentando rápidamente y está convirtiéndose en una parte principal de cada comida Occidental.

Crecimiento Rápido de la Demanda de Hortalizas Limpias y con mayor vida tras corte.

Últimamente Top Seeds ha identificado una nueva tendencia de reciente introducción en el mercado, en cuanto a la creciente y rápida demanda, de hortalizas listas para consumir, donde clientes están dispuestos a pagar más por un producto más limpio, sin necesidad de lavar, y con vida más larga. Las Nuevas Variedades de Top Seeds, con una notable resistencia a enfermedades, tolerancia a virus y vida tras el corte más larga, posibilitan que las hortalizas cultivadas requieran un menor proceso de lavado antes de empaquetar y queden listas para comer. Además debemos añadir que su vida tras el corte se aumenta drásticamente, y debido a esto, permite la distribución a áreas remotas y por lo tanto nuevos mercados quedarían disponibles.

SOSTENIBILIDAD

Nos importa y mucho

Entendemos la sostenibilidad no solo desde una perspectiva medioambiental sino de una manera integral, es decir como una responsabilidad social donde Top Seeds Ibérica exista con energía renovada día a día y en la que contribuimos al bienestar social y económico de nuestro entorno geográfico más cerano. Se puede, señalar que la extensión del ciclo de vida de la empresa tiene un importante contenido económico y social, quizás decisivo.

En Top Seeds Ibérica no descuidamos la salud, la seguridad, el desarrollo personal y profesional de las personas que formamos esta organización, entre otros aspectos significativos, junto con el respeto medioambiental.

Para Top Seeds la sostenibilidad se presenta como una oportunidad de cambio y transición hacia una nueva forma de aprender y crecer como empresas (producción, comercialización, promoción y publicidad, etc.) pero de igual forma hacia nuevas maneras de vivir en una sociedad, progresar hacia nuestros objetivos y crecer en un medio de competencia en donde todos podamos ganar, de una u otra forma.

CONOCE AL EQUIPO

Profesionalidad

Conoce a nuestro gran equipo de profesionales que trabajan día a día para ofrecerte la mejor solución.

Ginés M Gomez

Ginés M. Gómez

Ventas

tecnicos@topseedsiberica.com

José Luis Moreno

José Luis Moreno

Ventas

tecnicos@topseedsiberica.com

Ángeles Nieto

Ángeles Nieto

Ventas

tecnicos@topseedsiberica.com

Víctor Romera

Víctor Romera

Ventas

tecnicos@topseedsiberica.com

Melchor Guzmán

Melchor Guzmán

Ventas

tecnicos@topseedsiberica.com

Bonifacio Bonachera

Bonifacio Bonachera

Desarrollo

desarrollo@topseedsiberica.com

Francisca Fernández

Francissca Fernández

Administración

admin@topseedsiberica.com